1 Informarción personal
2 Datos de la institución

Preguntas frecuentes

En Blended trabajamos con una política de facturación justa: la institución abona exclusivamente por la cantidad de alumnos activos, ni más ni menos. Verificamos mensualmente esta información y la reflejamos en el estado de cuenta. Blended también cuenta con una amplia variedad de modalidades de pago: débito automático, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo en puntos de cobro habilitados. Además, le permitimos a la institución pagar de forma mensual o anual.

La pandemia y las desigualdades en el acceso a la tecnología han profundizado las brechas de aprendizajes preexistentes. Nuestro compromiso es hacer nuestro producto accesible para todos los alumnos y educadores de Latinoamérica. La falta de recursos no debe ser ni será una barrera para implementar Blended.

Nuestro contrato no establece tiempo mínimo de permanencia, por lo que puedes rescindirlo en cualquier momento y sin ninguna penalidad. Además, gracias a nuestra política de facturación justa, la institución abona exclusivamente por la cantidad de alumnos activos. Verificamos mensualmente esta información y la reflejamos en el estado de cuenta.

Una vez firmado el contrato, nuestro Equipo de Experiencia al Cliente le solicitará determinada información para crear la red de tu institución y cargar los usuarios que formarán parte de ella (es decir, directivos, docentes y alumnos). A solo 48 horas de haber enviado toda la información necesaria, la red ya estará lista para usar.

"Para el momento de la capacitación del personal de la institución, disponemos de recursos especializados para cada tipo de usuario. Son gratuitos y están diseñados para guiarlos en todo momento. Para consultas más puntuales, siempre podrán contar con nuestro correo electrónico y la Mesa de Ayuda. Además, si adquieres Blended Plus, puedes acceder a una atención personalizada todos los días de la semana por WhatsApp, llamadas y reuniones virtuales."

La red de cada institución educativa es completamente cerrada, lo que hace imposible que personas externas accedan a la información. Manejamos los más altos estándares de encriptación y seguridad.

¡Gracias!

En breve uno de nuestros especialistas se contactará para acompañarte a dar tus primeros pasos para digitalizar tu institución