1 Informarción personal
2 Datos de la institución

Preguntas frecuentes

En Blended trabajamos con una política de facturación justa: la institución abona exclusivamente por la cantidad de alumnos activos, ni más ni menos. Verificamos mensualmente esta información y la reflejamos en el estado de cuenta. Blended también cuenta con una amplia variedad de modalidades de pago: débito automático, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo en puntos de cobro habilitados. Además, le permitimos a la institución pagar de forma mensual o anual.

La pandemia y las desigualdades en el acceso a la tecnología han profundizado las brechas de aprendizajes preexistentes. Nuestro compromiso es hacer nuestro producto accesible para todos los alumnos y educadores de Latinoamérica. La falta de recursos no debe ser ni será una barrera para implementar Blended.

Nuestro contrato no establece tiempo mínimo de permanencia, por lo que puedes rescindirlo en cualquier momento y sin ninguna penalidad. Además, gracias a nuestra política de facturación justa, la institución abona exclusivamente por la cantidad de alumnos activos. Verificamos mensualmente esta información y la reflejamos en el estado de cuenta.

Una vez firmado el contrato, nuestro Equipo de Experiencia al Cliente le solicitará determinada información para crear la red de tu institución y cargar los usuarios que formarán parte de ella (es decir, directivos, docentes y alumnos). A solo 48 horas de haber enviado toda la información necesaria, la red ya estará lista para usar.

Un Asesor Pedagógico los guiará de manera proactiva y trazará una estrategia personalizada para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Además, cada usuario podrá comunicarse con el equipo de soporte mediante el chat en vivo y correo electrónico. En los últimos 3 años, hemos sostenido un índice de satisfacción al cliente superior al 90% por nuestro excepcional servicio. Todo esto gracias a un principio fundamental: brindar soporte centrado en el cliente y gestionado por seres humanos.

Nos aseguramos que todos puedan ingresar y les damos las herramientas para capacitarse en tres pasos. Primero, invitamos a los nuevos usuarios mediante un webinar de introducción a Blended. Luego, tienen a disposición un curso de entrenamiento online personalizado por rol institucional. Por último, tendrán acceso a nuevas capacitaciones mediante Webinars, el Centro de Ayuda y recursos útiles descargables.

La red de cada institución educativa es completamente cerrada, lo que hace imposible que personas externas accedan a la información. Manejamos los más altos estándares de encriptación y seguridad.

Gracias!

¡En breve nos pondremos en contacto!