El futuro de la educación ya llegó. Te acompañamos en la transformación.

Trabajamos junto a las instituciones educativas en su camino hacia la digitalización, conectando a las familias y garantizando la continuidad pedagógica de los alumnos para que cada uno tenga acceso a una educación de calidad.

Debes ingresar un email válido

+800

instituciones en 8 paises

Nuestra plataforma está a la vanguardia en tecnología educativa y se adapta a las necesidades de tu comunidad. Es muy fácil de usar y las familias tienen acceso en tiempo real a las últimas novedades de sus hijos.

Alcanza la mejor versión de tu institución en 48 horas

Sabemos que estás cansado de sistemas de gestión costosos e imposibles de implementar. Es por eso que desarrollamos una plataforma que se implementa en dos días y no requiere capacitación previa.

Blended ofrece una comunicación fluida y segura con las familias, una de las bases para que tu colegio crezca.

8 de cada 10 colegios eligieron digitalizarse por primera vez con Blended.

La App que conecta a tu comunidad

Nuestra plataforma permite que padres, docentes y alumnos accedan a toda la información relevante desde su celular. ¡Enterarse de todas las novedades al instante nunca fue tan importante!

Con Blended puedes diferenciarte a través de la tecnología y generar el verdadero cambio educativo.

Play Store App Store

Todas tus soluciones digitales en un solo lugar

¿Ya utilizas otras herramientas en tu institución? Blended permite vincular todos tus sistemas, unificando la información y manteniéndola sincronizada en tiempo real.

Blended
Drive
Gmail
Meet
Docs
Calendar
Dropbox
Zoom
Youtube

Personaliza la red de tu colegio a tu manera

Sabemos que cada escuela es única y queremos que tu red también lo sea. Por eso Blended te permite crear tu propia red a medida y reflejar la identidad de tu institución. Configúrala según tu propia propuesta pedagógica, colores y logo. ¡Puedes adaptarla tantas veces como quieras!

Comunidad Blended: Historias de colegios inspiradores

En Blended trabajamos día a día con colegios que tienen un fuerte vínculo con las familias y transforman la vida de sus alumnos. Por esto nos enorgullece seguir aprendiendo juntos.